NO PARAN DE DARNOS TRIUNFOS!!!!

Hernán Umpierre y Fernando Diz nuevamente salen Campeones!!! En esta ocasión lo hicieron ganando el Campeonato Asiático!!! Y para que se hagan una idea, con el profesionalismo que se están tomando las cosas... se dieron un día libre de descanso para retomar a full los entrenamientos con miras al Mundial en Omán, disputándose del 16 al 21/11.

"Obviamente estamos re contentos con el resultado, pero quedan cosas para mejorar" Textuales palabras de Fer Diz.

El Mundial consta de seis días con tres regatas programadas por día, lo que indica a las claras que va a ser largo y duro!!! pero está claro que pasta de Campeones les sobra para estar ahí, dejando bien en alto nuestro gallardete del Yacht Club Punta del Este y la bandera de Uruguay.

Son dos  chicos cracks que contagian disciplina, enfoque, actitud, compañerismo, humildad... todo!!! Y verlos en verano en nuestro Varadero, trabajando de esa manera, es tremendo aporte para nuestro semillero de chicos de Optimist.

Ver Video

Por otra parte contarles que, entre cuarentenas y entrenamientos, llevo ya un mes en Inglaterra y faltan dos semanas más de entrenamiento, haciendo del nivel uno al cuatro de la Clipper Race. Son los entrenamientos que se requieren para poder disputar cualquier pierna de la regata. Muy feliz de estar acá y esperando con muchas ganas estar pronto para embarcarme en lo que será la última pierna que es New York-Londres y con el claro objetivo que es llevar a nuestro barco "Punta del Este" lo más rápido posible a la línea de meta final. Hoy día el "Punta del Este" se encuentra en la tercer posición.

A nuestro Comodoro Juan Etcheverrito y Directiva del Yacht Club Punta del Este no me queda más que decirles...
Gracias, Gracias, Gracias!!!

Gustavo Musante
Head Coach