DESPIDIENDO AL INVIERNO CON MÁS REGATAS

El pasado fin de semana del 16 y 17 de septiembre volvimos a recibir a los timoneles de 5 clubes de nuestro país para correr la última etapa en el invierno de la clase ILCA 6. Entre los competidores se encontraban los socios entrenados por Alejandro Foglia, los timoneles del Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda, Nautilus Yachting Club, Yacht Club Paysandú con Dolores Moreira y el Club Náutico de Colonia.

Agnese Caiafa y Dolores Moreira usaron nuestras regatas como entrenamiento para los próximos Juegos Panamericanos del mes de Octubre en Chile, y todos pudieron correr 3 regatas el día domingo. El sábado el viento calmó y no dio la chance de hacer regatas, y el domingo temprano pudimos correr antes que llegara un frente de tormenta con mucha lluvia y relámpagos. Fueron regatas intensas y muy disputadas, que dieron como ganadora a Dolores Moreira, y como vice campeón a Stefano Caiafa.

Como en anteriores oportunidades, utilizamos al Yateste para alojar algunos competidores y brindarles un after race como evento social.

Álvaro Robaina Gioscia
Presidente de la Comisión de Regatas